Quem sou eu

Minha foto
Eusébio, Ceará, Brazil
Nasci no ano de 1940 e sou um velho espírita que vive no Brasil.

segunda-feira, 27 de fevereiro de 2012


Blog: Soy Espírita - www.soyespírita.blogspot.com :



Intolerancia es sinónimo de Orgullo y Egoísmo, el cual es victima El Pastor Yousef Nadarkhani,


Intolerancia es sinónimo de Orgullo y Egoísmo


Pastor EvangelicoYousef Nadarkhani

El Pastor EvangelicoYousef Nadarkhani, se presentó por última vez al tribunal en el País de Irán.  Lo que parece ser la carta final o el movimiento final en que la suerte de este Pastor Evangélico ya está echada por este tribunal.  Todo luce que el próximo paso será la orca.

Este lamentable y doloroso final será sin lugar a dudas una muestra más, donde la intolerancia de los hombres, donde los preceptos religiosos que a toda luz no son abalados por un Dios justo y bueno que respeta el Libre Albedrio de los seres inteligentes creados por el mismo, no logran las expectativas de Bien Común que nos enseño Jesús.

No podemos hacer nada que no sea unirnos en una oración colectiva a Dios. Vea la oración que todos estaremos haciendo en este articulo, si sientes en tu corazón pegar el enlace a este articulo en tu muro es el granito de arena necesario para lograr que se derrumben los muros de la incomprensión.

Aunque La pena de muerte no está específicamente prescrita por apostasía bajo la ley iraní, por lo que el Tribunal de Rasht utiliza una laguna en la Constitución y basa su veredicto sobre fatwas (sentencias religiosas) por el líder religioso más influyente el 'padre' de la revolución de Irán en 1979, actualmente El Máximo Líder de Irán." 

Sin mirar lo que son las leyes de los hombres, las costumbres o los dogmas religiosos, sin ni tan siquiera mirar la justicia, este acto que se ha de cometer contra alguien que cree firmemente es sus convicciones, agreden los principios básicos de las leyes humanas.   Dios nos otorgo el Libre Albedrío para transitar por los ensayos de la vida aprendiendo lo necesario a conducirnos por el camino del Bien Común. Si los hombres utilizando su poder en la tierra, violan el derecho a la vida aquellos que ejercen precisamente el derecho a decidir qué es lo mejor hacer por el bien común, estos que así lo hacen no son dignos jamás de utilizar el nombre de Dios como excusa para perpetrar su atrocidades, no solo en lo físico sino que laceran las convicciones de los seres humanos que buscan toda costa el bien común.

¿Qué podemos hacer los que a toda luz no podemos hacer nada aparentemente? Si no es levantar nuestra voz en una oración colectiva, para que lo que no pueden hacer las leyes que deben ser justas, sea entonces Dios el que nos ayude.  Las redes sociales tienen una peculiaridad y es que si se saben obtener los beneficios de la diseminación de los mensajes, sin lugar a dudas pueden conectar a un numero impresionante de personas que no concuerdan con estas ideas de corregir a los hombres y presionar hacia la lógica y la razón.

No pretendo con esta oración colectiva crear ningún caos, solo darle una esperanza aquellos que pueden creer que la justicia se puede doblar por la insensatez.

La siguiente oración la dirijo a Dios Bueno y Justo, para nos socorra mediante sus buenos espíritus para evitar precisamente que una injusticia que tocara a millones de personas no pueda ser aceptada como un hecho justo y aceptable ante Dios.  Si consideras que este esfuerzo vale la pena, coloca en tu Muro en Facebook o en Twitter el enlace a esta oración de fe:

"Oh Dios, inmensamente justo y bueno, venimos ante ti en este momento para solicitar tu permiso para que envíes tus buenos espíritus a que esta injusticia no se dé a lugar.  No estamos pidiendo porque las leyes de los países sean desobedecidas, pero si pedimos que cuando estas leyes atentan contra los principios básicos de la cordura y el bien común que tu tanto inspiras, no permitas que leyes incoherentes que no cumplen con los mejores principios de la humanidad, puedan tener éxito alguno.  Solos no podemos hacer nada, sino es con tu poder y tu justicia. Cuando los principios universales que deben proteger en justicia y de bien común son pisoteados, es el momento de que se enseñe justicia, amor y caridad que tú nos has enseñado. Utiliza oh Dios los mecanismos necesarios para lograr que los ejecutores y los que dirigen los gobiernos, desistan de cometer injusticas utilizando tu nombre nunca más. Solo tú puedes lograr que impere la Justicia, el Amor y la Caridad. Que el caso de Yousef, sea resuelto y sea un ejemplo de que el ser humano tiene el derecho a decidir utilizando su Libre Albedrio lo que debe ser lo correcto. Así te lo pedimos y que así sea.”


Um comentário:

  1. Passando pra desejar um grande abraço e agradecer os belos comentários em meu blog.
    jorge-menteaberta.blogspot.com

    ResponderExcluir